Bienvenido a bordo

Queremos darle la más cordial bienvenida a bordo de su vuelo “Deltaviation 001” que los llevará a hacer realidad su sueño de volar!

Delta aviation, es un centro de instrucción aeronáutico certificado por la autoridad de aviación civil de el salvador para impartir todos los cursos de piloto comercial de avión.

 

Nuestra academia nace de la pasión genuina por el vuelo y tiene como fin la formación integral de profesionales del aire altamente capacitados para cumplir con las exigencias que demanda la aviación civil actual. Contamos con el novedoso sistema de entrenamiento loft (entrenamiento de vuelo orientado a la línea), algo nunca antes visto en la región. Además, contamos con un equipo de vuelo a la vanguardia de la tecnología que cumplirá con todas sus expectativas y nuestras instalaciones son de ultimo nivel.

 

Estamos rediseñando la forma de enseñar la aviación en latinoamérica.

 

Nuestro pilar mas importante es la seguridad operacional.

 

Estamos felices de tenerte a bordo!

¿Por qué estudiar con nosotros?

Podrás estudiar desde cualquier parte del mundo con nuestra plataforma E-learning única en la región.

Todos nuestros programas cuentan con el contenido mas actualizado del mercado y en constante evolución conforme a las nuevas exigencia del mercado aeronáutico.

Podrás ver cuanto has aprendido y evaluar tus conocimientos con nuestro sistema incorporado de evaluaciones.

Planta de instructores altamente calificados y con amplia experiencia en aerolíneas y aviación general.

Los horarios no son una preocupación, nuestros programas se adaptan a tu ritmo de estudio.

Una vez completada tu instrucción en tierra, estarás listo para rendir los exámenes de la autoridad de aviación civil de El Salvador y completar tus horas de vuelo.

Abrir chat
💬 Necesito ayuda
Hola! 👋🏻

¿Cómo te podemos ayudar?